lunes, 3 de julio de 2023

Actividad de Origami

         El día 14 de Junio tuvimos una actividad de Origami en donde aprendimos más sobre las técnicas que este tiene, ese día pudimos observar algunas de las obras en origami realizadas, entre ellas había un pez, unas flores bastante pequeñas y otras figuras.


De igual manera tuvimos la oportunidad de trabajar nuestras propias figuras. que se basaban solo en dobleces, entre ellos aprendimos sobre la diferencia entre los dobleces de Valle y Montaña, logrando crear figuras con un estilo bastante únicas. 

En la actividad también se nos dio la oportunidad de compartir por lo que se nos brindó una refacción y se le entregó un diploma de agradecimiento. Considero que fue una actividad bastante bonita en la que logramos aprender algo nuevo y de igual manera desarrollar otros conocimientos. 






3 comentarios:

  1. Realizar este tipo de actividades nos permite salir de nuestra rutina. Aprender nuevas técnicas y practicar la paciencia. Utilizar la creatividad y nuestras habilidades motoras.

    ResponderBorrar
  2. una experiencia muy bonito y aprendimos a utilizar nuestra lógica y comprendiendo a través de la realización de figuras que hicimos en la clase...

    ResponderBorrar
  3. El origami nos ayuda a reforzar algunas fortalezas, tales como: desarrollar la destreza, exactitud y precisión manual, requiriendo atención y concentración en la elaboración de figuras en papel que se necesite, crear espacios de motivación personal para desarrollar la creatividad y medir el grado de coordinación entre los demás.

    ResponderBorrar

Examen