El día jueves 1 de junio realizamos nuestra actividad en grupo, en la cual llevamos a cabo varios problemas lógicos, por lo que todos tuvimos nuestro aporte de opiniones acertadas para resolver las preguntas y responderlas correctamente, esta actividad nos ayuda a él intercambio de ideas y fomentar de manera positiva a nuestro conocimiento y agilidad a la hora de analizar las posibles respuestas.
Consideró que está actividad nos ayudo a convivir más en equipo, nuestra comunicación ayuda a poder comprender y colaborar la situación, llevando acabo la decisión tomada por todos los integrantes del equipo, sin duda nuestra productividad es la más eficaz cuando opinamos


Este rally nos ayudó a mejorar nuestra comunicación como equipo de trabajo. Buscar soluciones grupales y trabajar en equipo.
ResponderBorrar